7/12/12

Libro recomendado: Exprime Twitter de Tim O´really / Sarah Milstein

Hace días que no os recomendaba un libro, y hoy he recordado este, "Exprime twitter" de Tim O´reilly /Sarah Milstein, siendo una de mis lecturas pendientes, y  además en estos momentos en el curso de Diseño Web 2. que estoy impartiendo en Huesca (España), estamos viendo la utilidad de twitter, de esa forma os recomiendo a todos en general que leáis este libro y a mis alumnos en particular.

Tim, O´reilly y Sarah Milstein, son los autores de "Exprime twitter". Creo que más o menos casi todos, ya conocéis lo que es twitter, pero, ¿sabéis exprimirlo, y sacarle provecho al máximo?


"Exprime twitter" es un manual de rápida lectura, que nos puede ayudar a sacarle todo el potencial que tiene esta herramienta tanto a nivel particular como a nivel de empresa.

¿Qué es twitter?, ¿Por qué es tan popular?, ¿y cómo deben de ser sus mensajes de 140 caracteres para potenciar tu negocio?, estas son algunas preguntas que este libro os va a responder.

El "Exprime twitter" está segmentado en siete capítulos:

1. Comenzar
2. Escuche sin que los que hablan lo sepan
3. Mantenga grandes conversaciones
4. Compartir información e ideas
5. Muéstrese así mismo
6. Twitter para negocios
7. Herramientas para twitter

El leerme este libro es uno de mis objetivos de aquí a final de año, pienso que puede ayudarme mucho para saber utilizar mejor twitter y dar a conocer mi marca como Comunity Manager.

Espero que mi recomendación os ayude.

Hasta el próximo post!!

Beatriz Casalod




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...