10/12/12

Aplicación DEEZER: Música en facebook

¿Cuantos de vosotros mientras trabajáis, estudiáis, o recogéis vuestra casa, escucháis música?

La música a unos les sirve para concentrarse en un tema, otros la utilizan para desconectar de los problemas que hoy en día son unos cuantos. La música está en la vida de cada uno pienso que nadie puede vivir sin música, y eso lo sabe facebook.

Muchos de vosotros escucháis la música a través de la radio tradicional, y otros muchos a través de Internet utilizando programas en streaming como Spotify o Grooveshark...entre otros.

Gran cantidad de usuarios, entran en facebook y escuchan música a través de otros servicios que se integran en la plataforma de facebook a modo de una aplicación, como por ejemplo Spotify

En esta ocasión os voy a hablar de otro servicio con parecidas funcionalidades, la herramienta es DEEZER, se trata de un sitio Web, se creó en Francia en 2006, y es uno de los servicios de música más utilizados en Europa. Desde hace muy poco, los usuarios podéis disfrutar de Deezer permitiendo la instalación de su aplicación en Facebook.

Deezer música

Desde esta aplicación, podréis escuchar música en streaming, es decir sin necesidad de descargarla. Puedes crearte tu propio playlist con las canciones de tus artistas favoritos o escuchar los playlist de otros miembros inscritos, puedes recibir recomendaciones, encontrarás las mejores emisoras de radio musicales, verás los Top más escuchados, además te permite regular el tipo de reproducción que más te puede gustar a la hora de escuchar  música.

Otra de las funcionalidades más novedosas que tiene DEEZER, es en su sección Aplicaciones. Podréis encontrar la aplicación App Studio, y en ella tenéis la posibilidad de descargaros aplicaciones relacionadas con la música

Espero que os guste.

¡¡A bailar!!




1 comentario:

  1. Es muy curioso, la música se pone de manifiesto en la propia naturaleza y todavía es un misterio qué es lo que nos induce a seguir el ritmo del compás.

    Todo lo que sea software interesante es bienvenido. Gracias.

    Chao.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...