4/12/12

Red Social orientada al empleo: Friendsandjob

Dada la situación en la que está sumida España, una de las actividades que realizan los usuarios de forma diaria es visitar diferentes portales de empleo, mirar los emails que llegan de los meta buscadores de empleo, leer diferentes ofertas de los periódicos...etc.

Hoy os voy a presentar otra herramienta que os ayude a encontrar trabajo. ¿De qué se trata?, es una nueva red social de reciente creación, que surgió de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, su nombre es Friendsanjob.

Friendsandjob
http://friendsandjob.com/

El principal objetivo de esta red social es facilitar la entrada de los jóvenes al mundo laboral, y de que todo tipo de usuarios tengan otro canal de poder encontrar un trabajo.

Si entráis en la Web de la red social, podréis ver que el usuario puede registrarse a modo de "Nuevo usuario" o con la opción de "Nueva empresa", estoy quiere decir que las empresas pueden tener una nueva herramienta para buscar a gente cualificada para sus empresas.

En Friendsandjob, los usuarios podrán realizar comentarios, tanto a empresas como a particulares, y al mismo tiempo pueden apuntarse a las ofertas de trabajo que les interesen.

Friendsandjob, puede ser otra oportunidad para buscar empleo, o para encontrar un trabajador cualificado.

Probarlo, ¿Qué podéis perder?

Hasta el martes!!

Beatriz Casalod

5 comentarios:

  1. No perdemos nada, tienes razón Bea. Así que una nueva red en mi lista.

    Lara

    http://comunicateconlara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tendré que hacer recopilatorio de redes sociales. Hay muchas, pero bueno... cuestión de seguir las novedades que vas poniendo en este blog.

    http://astroceleste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bien, una oportunidad nueva para buscar empleo, que falta nos hace. Hay que quemar hasta el último cartucho y cuántos más tengamos mejor.

    Chao.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien chicos. La verdad que hay que probar todo que tengamos en nuestras manos.

    Bea
    www.empresayculturaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda. No se pierde nada por intentarlo. La esperanza es lo último que se pierde. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...