28/2/13

Facebook:Cómo crear ofertas en las páginas de empresa

Hola amigos;

Hace ya unas semanas os hablé en un post sobre las nuevas opciones en las páginas de facebook.
¡¡Ya podéis utilizar los servicios de ofertas!! es un servicio dirigido para los seguidores de las páginas de fans. Todas aquellas empresas que tengáis activas vuestras páginas de facebook, podréis crear descuentos y promociones, de esa forma podréis llegar a una mayor audiencia y a posibles clientes además de generar tráfico a vuestra Web y aumentar ventas en vuestro negocio.


En el sector de la cultura, para las páginas de artistas, será una buena forma de poder dirigir a vuestros fans hacia las obras que más os interesen vender. Para museos y galerías de arte, os servirá para ofrecer a vuestros seguidores todos aquellas actividades que queráis difundir y todos aquellos servicios y obras de arte que queráis vender.

Una vez creada la oferta, se comparte con los fans de la página, así como los fans pueden compartirla con sus amigos.  Si un fan compra la oferta, automáticamente será compartida con sus amigos en la sección de noticias, por lo que tendrá una gran difusión.

Las páginas que pueden crear ofertas son aquellas que tienen más de 400 me gusta y presentan una serie de condiciones, que las podréis conocer si hacéis clic AQUI

¿Cómo crearemos una oferta en las páginas de facebook?

Paso 1: Dentro de tu página de empresa haz clic sobre "Oferta" y de ahí habrá un desplegable con las siguientes opciones:



1. “Sólo en la tienda”: es válida para empresas con presencia física ya que permitirá al usuario imprimir la oferta y canjearla directamente en tu tienda
2. “En la tienda y en Internet”: en este caso das la opción de además de canjearlo en la tienda poderlo hacer a través de Internet
3. “Sólo en línea”: la oferta sólo es canjeable a través de Internet.

Paso 2: Introduce la dirección Web donde quieres que los usuarios encuentren la oferta. Y agrega un nombre para el cupón.


Paso 3: Podemos subir una imagen y el texto de la oferta definiendo la fecha de caducidad y las condiciones de uso.




Paso 4: Una vez creada la oferta podemos comprobar mediante una previsualización como queda, y automáticamente nos envía una copia por email de cómo lo recibirán los usuarios.

Paso 5: Por último tendremos  que definir el coste de la oferta según el alcance que queramos tener. La creación de la primera oferta es gratuita.

¿Qué os parece este nuevo servicio de las páginas de facebook?, ¿creéis que os puede ayudar a conseguir mayor número de ventas para vuestras empresas?

Próximamente nuevos artículos en Empresa y Cultura Online

Beatriz Casalod

1 comentario:

  1. Super interesante el post!!!! siempre nos traes un montón de información super completa.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...