17/10/12

¡¡Premio Dardos, para mí!!!

Ayer leyendo el blog de una de mis blogeras favoritas Gossip Huesca, me llevé la sorpresa de que le habían concedido el PREMIO DARDOS, y por supuesto me alegré muchísimo por ella, ya que se lo merece por su labor de investigación y por todas las recomendaciones que nos ofrece de viajes, libros, recetas...

Este es un premio en cadena muy valorado por los bloggers, ya que es concedido por un blogger hacia otro por su labor de comunicación.



"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud para añadir valor a la bloggosfera".


Al recibir este premio tengo que otorgárselo a otros 5 blogueros con menos de 200 seguidores, pues ahí van   mis premiados, os recomiendo que los visitéis:


Espero que los blogs que aquí os presento os gusten y sean de vuestro interés.

¡¡Feliz día!!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...