23/10/12

Nueva imagen de los álbumes en Facebook

¿Qué os parece la nueva imagen de los álbumes en facebook?. He estado viendo las modificaciones y la verdad que me gusta mucho más.

Facebook ha estado incorporando un nuevo sistema de organización y de visualización de las fotografías, pero sobre todo de los álbumes.

A partir de ahora las fotografías las veremos más grandes, más cuadradas y con mejor calidad debido a su integración con Instagram.

Lo mejor de todo que ahora si queremos dar al "me gusta" en una foto o si queremos hacer un comentario lo puedes hacer desde las miniaturas de las fotos que ya tienen un tamaño considerable, sin necesidad de tener que abrir la imagen.

Lo más novedoso de esta nueva galería es que se puede pulsar una "estrella" que convierte a la foto en destacada, de esa forma la fotografía señalada se ve más grande del resto de fotografías del álbum.



Ahora veremos agrupadas nuestras fotos de esta forma:


Estarán agrupadas aquellas fotos en las que aparecemos, por otro lado estarán todas las fotos que hemos subido a la red de facebook, y por otro lado veremos los álbumes.


Si quieres aumentar el tamaño de la foto, tan sólo hay que hacer clic en la estrella que aparece en la parte superior derecha.


Con el nuevo sistema de la galería, el usuario podrá añadir detalles a la fotografía como por ejemplo "la ubicación", sin necesidad de abrir la foto.


Si pasas el cursor sobre la foto puedes dar al "me gusta" o comentar la foto sin abrirla, esto facilita la interactividad ya que es más cómodo para el usuario.


Pienso que esta nueva organización de la galería de facebook facilita enormemente a las empresas la exposición de sus productos, y en el caso de los artistas, su obra es presentada de forma mucho más organizada para ser vista por los usuarios.

¡¡Navegar por vuestra nueva galería!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...