24/10/12

5 páginas gratuitas para diseño Web

Hoy el que no tiene una página Web es porque no quiere. Si una empresa no tiene una página Web puede ser por muchos motivos, pero sobre todo por motivos económicos, por desconocimiento, al no ver las ventajas que pueden existir al aparecer una empresa en la red o por no saber a quien recurrir para el desarrollo de la misma.

Sigo insistiendo en la frase de; "si no estás en Internet no existes", porque es realmente cierta. En la actualidad todo, absolutamente todo lo buscamos en la red, por lo que si tu empresa no aparece en la red no existes.


Por lo que ahora no hay excusa, aquí os presento 5 páginas gratuitas para diseño Web, con las que podrás crear tu proyecto, lo único que tienes que tener claro es ¿qué quieres conseguir con este espacio? y conseguir un buen nombre para tu dominio. Después todo es muy sencillo porque con un nivel medio de conocimiento en herramientas de Internet, vosotros mismos sin ayuda de nadie podréis diseñaros páginas Web totalmente profesionales.

Las páginas que aquí os presento os dan muchas posibilidades de diseño, edición, inserción de imágenes, vídeos, incluso algo de programación, si que e de señalar que tenéis que tener en cuenta que si necesitáis servicios muy concretos o mucho más personalizados de lo que se os facilita encontraréis la palabra "pro", o "premium", que es lo mismo que "de pago". 

Las 5 páginas son:


Espero que estas páginas resulten de vuestro interés y puedan alcanzar vuestros objetivos en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...