7/5/12

Libro recomendado: La empresa en la Web 2.0 por Javier Celaya

A partir de hoy, todas los lunes os recomendaré un libro relacionado con las temáticas de Marketing online, Web 2.0, redes sociales, social media... Con la intención de que os pueda servir los libros que a mí me están ayudando en mis labores de Community Manager y de formadora. 

En esta ocasión os voy a recomendar el libro "La empresa en la Web 2.0" por Javier Celaya. 



Durante este último mes lo he estado leyendo, ya que ha sido el libro que hemos dado a mis alumnos en el curso Web 2.0 Entorno Participativo. Os puedo decir que me ha servido de mucho leerlo, ya que no es como un manual, sino como un cuaderno de bitácora, en el que Javier Celaya, ha unido una serie de reflexiones basadas en centenares artículos de opinión y estudios de mercado publicados en diversos medios de comunicación tradicionales, y blogs sobre la evolución de la Web 2.0. Son reflexiones, y opiniones del autor, de hecho yo lo veo como recomendaciones que él hace a sus lectores en función de sus experiencias.

Además en los últimos capítulos ha incluido doce tendencias digitales que pueden redefinir el nuevo modelo empresarial en los próximos 10 años.

Aprovecho este post para presentaros la Web www.dosdoce.com quien Javier Celaya es el creador y el director de este magnífico portal, cuyo objetivo es animar a las entidades del sector cultural (editoriales, librerías, bibliotecas, museos, fundaciones...) a utilizar las nuevas tecnologías sociales (blogs, wikis, podcast, redes sociales...) y ver todos los beneficios que les pueden aportar.

Espero que este libro os sirva para tener las ideas más claras sobre los beneficios que pueden ofrecer las Herramientas 2.0, a la empresa.

Beatriz Casalod


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...