24/5/12

Libro recomendado: Conquistar Youtube, 101 consejos de video profesionales por Michael Wiese

Por motivo de que esta semana el canal Youtube celebra sus 7 años de existencia en la red, voy a aprovechar este acontecimiento para haceros la recomendación del libro de social media de la semana.

"Conquistar Youtube, 101 consejos de vídeo profesionales por Michael Wiese"


Como todos ya sabéis Youtube es la principal plataforma de medios audiovisuales del siglo XXI de fácil acceso y gratuita. Es el portal preferido de miles de aficionados y que cada vez están usando mayor número de empresas para dar a conocer su marca o producto. Además Youtube no es sólo un canal de vídeo, sino que también es una red social, desde la que se puede no sólo subir vídeos sino que también votarlos y compartirlos entre tus amigos en otras redes sociales. Además pueden insertarse o agregarlos mediante Widgets a páginas Web y a blogs con la intención de poder difundir un mensaje. 

El libro que aquí os presento está publicado por Anaya Multimedia, puede utilizarse como una guía completa para ir mejorando las habilidades del lector o para trabajar una técnica concreta. Este libro, está repleto de consejos, técnicas y recomendaciones explicadas de forma sencilla para que cualquier usuario pueda aplicarlo a su vida personal, o como imagen corporativa de empresa.

El autor Michael wiese, lo ha escrito de forma que quedaran aunadas todas las herramientas necesarias para ayudar al usuario a realizar vídeos de calidad, interesantes y eficaces para la Web de forma gratuita. El usuario puede ser un profesional con talento como un novato en la realización y producción de vídeos, con esta guía podrá conseguir crear vídeos atractivos y lo más importante llegar a alcanzar un nivel alto de viralidad, es decir, que sean compartidos muchas veces y comentados.

Si queréis llegar a ser profesionales del vídeo de forma fácil y sencilla, y que  Youtube pueda ser una excelente herramienta de marketing para vuestra empresa, os recomiendo que os hagáis con este libro.

Si estáis interesados en adquirirlo en uno de los sitios dónde lo podríais encontrar es en tiendas FNAC.

Beatriz Casalod

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...