4/6/13

Red ZAC: Red Social de Zaragoza Activa

Hola amigos;

Primera semana del mes de junio y parece que ya se vislumbra un poco el verano. Para empezar bien el mes os voy a hablar del nacimiento de una nueva red social, mucho más cercana para los aragoneses, la RED ZAC, red social de Zaragoza Activa, perteneciente al Ayuntamiento de Zaragoza.

Salió a la luz hace unos días, y ya está teniendo mucha repercusión entre las empresas y usuarios aragoneses. 

Personalmente formo parte de la RED ZAC, desde hace una semana, y la experiencia por ahora es muy gratificante. Os invito a que hagáis click en la imagen de ZAC y comencemos a navegar por ella. 

Para comenzar el viaje por ZAC, primero de todo tendréis que registraros con un nombre de usuario y contraseña, como veréis el proceso de registro es sencillo.

Una vez que os hayáis registrado, como en todas las redes sociales, podréis configurar vuestro perfil insertando una imagen y añadiendo una pequeña descripción describiendo vuestras características principales.



Una vez creado vuestro perfil, tendréis que ir a la sección "miembros", e invitar a usuarios para que se pongan en contacto con vosotros. En sus perfiles tendréis que fijaros en sus características para ver que puntos tenéis en común y de esa forma facilitar el networking. Enseguida os daréis cuenta que la red ZAC, de Zaragoza Activa, es la red social ideal para crear sinergias entre empresas, autónomas o usuarios interesados en formación.

Desde vuestro perfil, podréis escribir post, de todo aquello que queráis que vuestros contactos se enteren.

La sección que veo más interesante y la más diferenciadora de las otras redes sociales existentes, es su sección "eventos"; desde este espacio los usuarios podréis seguir todas las actividades que se organizan desde Zaragoza Activa, de esta forma podréis estar al tanto de todo lo que ocurra en Zaragoza Activa. Desde la plataforma podréis ver si las actividades están completas o si podéis apuntaros. De esa forma todos los Zacqueros podréis estar conectados, debatir sobre temas de interés, ver cuales actividades están generando más interés...etc

ZAC es la red social perfecta para mejorar la formación, buscar empleo, y generar sinergias con otras empresas y encontrar otros posibles mercados.

Os animo a que la probéis y me deis vuestra opinión.

Nos vemos por ZAC.

Beatriz Casalod





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...