20/3/13

Inauguramos la sección "Empres@s en la red"

A partir de hoy, nace una nueva sección en el blog de Empresa y cultura online, "Empres@s en la red"



Desde este espacio lo que quiero conseguir es dos objetivos; por un lado dar a conocer empresas de diferentes sectores, que utilizan la red y los medios sociales para dar a conocer su marca. Os hablaré de cual es su presencia en Internet, de los medios que utilizan y de la creatividad de sus campañas online.

El segundo objetivo de Empres@s en la red, es que hablando de las empresas que han dado el salto a Internet, sirvan de ejemplo para otras que todavía no están  por diferentes motivos. Muchas veces uno de estos motivos es que una determinada empresa, cree que su producto o servicio no se puede vender por Internet.

Os puedo decir que en la actualidad 
TODO SE PUEDE VENDER POR INTERNET
 sólo hay que tener en cuenta dónde está nuestro público objetivo y de ahí encontrar las herramientas necesarias para llegar a él. 

Si queréis que hable de vuestra empresa en mi blog, podéis contactar conmigo mediante el email beatrizcasalodjustes@gmail.com.


2 comentarios:

  1. Me encanta la idea !!!!!!!!!!

    Por cierto, le he dado a seguir a tu página que no sé por qué no aparecía. Igual sólo me hice seguidora de la de "tecnologías en el arte"...

    Besicos. Voy a preparar un artículo para mañana, a ver si me da tiempo a acabarlo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes. ¡¡ Quién se podía imaginar que esto de la informática iba a dar tanto de sí¡¡¡, jajaja. ¿Qué será lo próximo?. Muy interesante tu post, me ha gustado. Un abrazo.
    http://mechiflaelcine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...