18/4/13

Más blogs que sigo

Hola amigos!!

Aquí estoy de nuevo. En el post de hoy he querido seguir recomendando blogs que sigo de forma asidua. Como veréis son blogs de temáticas muy diferentes; me gusta leer de todo, me encanta ver que hacen otros blogueros, como le dan su enfoque personal y como disfrutan escribiendo en él.

En el anterior post de los "Blogs que sigo", os mostré algunos blogs de empresa, pero de los que os voy a hablar hoy son todos blogs personales.

DECORACIÓN: www.decoradecora.blogspot.com 


empresa

Es un espacio en el que vais a encontrar miles de ideas para decorar vuestras casas, jardines, como adornar una fiesta de cumpleaños, como crear adornos para vuestra cocina, reutilizar utensilios como una lámpara vieja para ponerla de multibandeja para servir tartas y pasteles, te muestra elementos originales que tu nunca habrías pensado que pudieran existir como por ejemplo mesitas para colocarlas colgadas en el balcón, con las que se aprovecha mucho el espacio y te permite tomar un refrigerio disfrutando del paisaje, nos enseña diferentes estilos para decorar dormitorios, cómo montar cajas de regalo...etc. Si eres creativo, te gusta el mundo de la decoración, Decora Decora, es tu blog.


cultura

Como podréis imaginar, teniendo en cuenta el título de mi blog, aunque en parte me centre en el mundo del marketing en la empresa, también dirijo algunos post para el marketing en la cultura y sabréis que soy amante del arte en particular y de la cultura en general. Los fines de semana siempre procuro, realizar alguna actividad cultural, y un blog que nunca dejo de visitar para saber que exposiciones hay en Zaragoza, es el del escritor Luis Zueco. Es un blog muy actualizado, en el que podéis estar al tanto de todas las exposiciones que hay en la provincia de Zaragoza, en museos, salas privadas, galerías, bares...etc. 

MODA-TENDENCIAS: www.lovelovelaura.blogspot.com 

empresa

Es un espacio muy personal, en el que la bloguera, nos habla de moda y tendencias. Además en varias ocasiones nos da sus opiniones tanto positivas como negativas, de productos de belleza que ella ha probado. Le gusta hablar de sus experiencias personales, eso provoca una alta interactividad por parte de las usuarias. Suele hacer unos post muy dirigidos a las chicas que les gusta la moda y cuidarse. Además de mostrar las últimas tendencias, le gusta enseñarnos como visten y se peinan las famosas. Es un blog que a las mujeres nos inspira.



marketing online

Marketing de Guerrilla, es un blog enfocado al marketing online, y a la Web 2.0. Como os podéis imaginar siendo community manager, tengo que ser lectora de varios blogs y páginas de esta temática. Pero este espacio nunca dejo de leerlo. Me gusta el enfoque que da Carlos Bravo, siendo a veces una temática que puede ser farragosa, él la hace simple y directa. Además el no utiliza el blog sólo para exponer teorías como en otros blogs de marketing, sino que el da su opinión y promueve a la interactividad, siempre pide la opinión a sus lectores. Y en sus post los orienta de forma que te plantees todo lo que el expone, es decir es un blog que no te deja indiferente. 


empresa

Es un blog de variedades, en el que podréis encontrar noticias sobre Huesca, eventos y curiosidades. Es un espacio también muy personal. La bloguera nos habla de sus viajes, reuniones de lectura, libros que ha leído recientemente, también nos cuenta los aspectos positivos y negativos sobre productos de belleza que ella ha utilizado...etc. Me encanta ver las cosas que ocurren en Huesca a través de los ojos de Gossip Huesca.

¿Qué os parecen los blogs que sigo?

Beatriz Casalod




5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tus palabras y por tu difusión!

    Me abriste una puerta a un mundo que encuentro apasionante y no pensaba que me iba a ser tan útil.
    Me alegra de que te guste. Yo también te tengo como referencia y sigo muchos de los blogs que recomiendas.

    Besoss

    http://gossiphuesca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, son blogs muy interesantes alguno no lo conocía conq pasare a verlos y te invito a un blog oscense muy dulce, nos conoces?
    www.tendulzo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! no no os conocía, pero ya os he fichado. Me ha encantado y por supuesto me haré seguidora vuestra. Me parece muy original y muy dulce. Gracias por visitar mi blog, espero que os sea de utilidad.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo también te doy las gracias por la mención. Decora Decora sigue Empresa y Cultura Online. :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola CRistina!!, como no ibas a estar entre los blogs que sigo. Ya sabes que soy una de tus fans. Felicidades por tu blog.Gracias por seguirme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...