31/1/13

El color llega a las redes sociales

Hola amigos;

Hoy os voy a hablar de unas aplicaciones que he descubierto en Google Play, para animar vuestras redes sociales.

¿Os aburre el color azul de vuestro Facebook, tuenti y twitter?, ¿Queréis que en los perfiles de vuestras redes sociales prime el color  y el dibujo?

Desde ya, podéis hacer que vuestros perfiles sociales en android estén animados con diferentes temas;  dibujos, películas, equipos de fútbol, baloncesto…

Para  colorear vuestro Facebook, podéis descargaros desde Google Play, la aplicación My Social color. Desde ella podréis cambiar el color azul de vuestro Facebook, y todas las veces que queráis.


Os podréis descargar temas de Hello Kitty, Bob Esponja, Barça, Real Madrid, Star Wars, Simpsons…entre otros.

Si sois más de Twitter, hay otra aplicación para poder dar una nota de color a vuestra red social, si os la queréis descargar tendréis que ir a Google Play y buscar la aplicación “Twitter Temas y Colores”.


Para  Twitter podréis encontrar temas para todo los gustos.

Si también os apetece colorear vuestro Tuenti, es seguir los mismos pasos anteriores, ir a Google Play, buscar la aplicación “Colorea tu Tuenti” y con ella también podréis elegir y cambiar los temas las veces que queráis.



 Si sois fans del Hobbit  y de  Crepúsculo, tendréis la posibilidad de poder descargaros  temas de vuestras películas favoritas.





Para finalizar este post he querido incluir un vídeo explicativo de qué pasos tenéis que seguir para poder descargaros la aplicación “My Social Color”, es muy sencillo.


¡¡Dar color a vuestras redes sociales!!


Espero que os haya gustado este artículo

¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...