28/11/12

Imágenes para tu blog

Cuando pierdes un poco de tiempo navegando por la red, puedes encontrar cosas muy interesante y de gran utilidad. Por eso voy a utilizar el post de hoy, para contaros uno de mis descubrimientos.

Concretamente, hace una semana visitando uno de los blogs a los que soy asidua www.decoradecora.blogspot.com, estuve analizando más detenidamente el blog en cuanto a su diseño, y fue entonces  cuando me detuve en el gadget de blogs recomendados y descubrí el blog "Images imágenes", de la misma autora del blog www.decoradecora.blogspot.com, Cristina San José. 



El blog "Images imágenes", es un espacio donde el usuario puede encontrar todo tipo de imágenes con diferentes tipos de uso. Hay imágenes que sirven para festividades concretas a sí como felicitar las navidades de forma personalizada, diseñar invitaciones de boda, cumpleaños, aniversarios. 

Hay imágenes que pueden utilizar los comercios para imprimir carteles e informar a sus clientes del periodo de "rebajas". Hay otras imágenes que se pueden utilizar para diseñar etiquetas personalizadas.
Y uno de los grandes atractivos que he visto a este espacio "Images imágenes", es la cantidad de imágenes que hay para decorar un blog, para que los post queden mucho más visuales y más atractivos para el usuario.
Además tenéis que saber que estas imágenes son libres, la única restricción para usarlas es que no se utilicen para uso comercial directo, como venderlas o pedir dinero por ellas.
Por lo que podéis usarlas para decorar blogs, ilustrar entradas, para imprimir y crear carteles...etc.

Aquí os muestro algunos ejemplos:

images imagenes
http://imagesimagenes.blogspot.com.es/2010/11/primera-felicitacion-de-navidad-del-ano.html

images imagenes
http://imagesimagenes.blogspot.com.es/2012/06/decorar-tu-tienda-con-un-cartel-de.html
Images imagenes
http://imagesimagenes.blogspot.com.es/2010/12/mas-etiquetas-para-decorar-los-regalos.html

images imagenes
http://imagesimagenes.blogspot.com.es/2012/07/cartel-de-vacaciones-para-el-blog.html
Esto es sólo un ejemplo,  tenéis muchísimas más imágenes en el blog "Images imágenes". Si queréis buscar una imagen concreta, sólo tenéis que ir al buscador interno del blog insertar la palabra clave, y el resultado de la búsqueda seguro que os resultará satisfactorio.

Espero que os guste mi descubrimiento y os sea de utilidad.

¡¡Hasta el próximo post!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...