25/9/12

Nueva etapa




Hola amigos, hoy da comienzo una nueva etapa para este blog. He querido dar un nuevo enfoque a mi bitácora, teniendo en cuenta que ha cambiado un poco el objetivo de este espacio.

Hace más o menos un año, este blog surgió de un curso de Social Media, que algunos de mis alumnos recordarán con el nombre de www.marketingonlineoscense.blogspot.com. Este blog nació con la intención de colgar los resúmenes de los cursos, y algunas noticias relacionadas con los temarios impartidos; publicidad en Internet, redes sociales, posicionamiento en buscadores, venta online...etc


Digamos que a partir de ahora, voy a seguir tratando la misma temática pero profundizando mucho más en mis artículos, ampliaré mi labor de investigación sobre todas las novedades que vayan surgiendo en relación a "Social Media". Además os iré contando mis experiencias y anécdotas como Comunity Manager, pienso que de las experiencias de otros también se puede aprender mucho.

Todo lo que aparezca en este blog, siempre estará dirigido a las empresas que quieran encontrar negocio a través de  la RED.

La gran novedad es que en este cuaderno de bitácora quiero aunar mis dos grandes pasiones, el mundo del social media, y el mundo de la cultura. Hasta ahora he orientado siempre mis artículos hacia cómo deben vender las empresas sus servicios o productos a través de los medios sociales, ahora además de eso quiero mostrar cómo vender la cultura a través de estos mismos medios. Hablaré de cómo empresas culturales, museos, galerías y artistas utilizan los social media para generarse marca en Internet. Sabemos que las Nuevas tecnologías han beneficiado muchísimo a la cultura en general y al arte en particular tanto para la difusión, gestión y creación de obras de arte. Sobre estas dos últimas cuestiones seguiré hablando en mi blog  www.nuevastecnologiasenelarte.blogspot.com.

Como podéis ver en el blog se van a ver dos áreas diferenciadas, por lo que me he visto en la necesidad de bautizar este espacio con un nuevo nombre;
 www.empresayculturaonline.blogspot.com

Para que podáis estar informados de todas las actualizaciones del blog y de otras noticias relevantes podéis hacer clic AQUÍ , ¡¡de esa forma nos os podréis perder nada!!. 

Espero vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

¡¡NOS VEMOS EN LA RED!!

Beatriz Casalod




2 comentarios:

  1. Muy bonito el nuevo "look" y el nuevo enfoque. Continuaré siguiendote que aprendo mucho.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que te había perdido.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...