5/3/12

Último día del Curso de Comercio electrónico en Biescas

Del 24 de enero al 5 de marzo, se ha realizado el curso de Comercio electrónico orientado a ventas en Biescas (Huesca). Con este curso lo que se ha tratado desde un primer momento, es de conocer las herramientas más usadas en la actualidad para vender de forma online.

Se ha podido ver durante el curso diferentes canales para poder captar y fidelizar a los clientes en la red. Parte del alumnado pertenecía al sector comercio, la otra parte del alumnado querían conocer estas nuevas herramientas con la posibilidad, de quien sabe, crear su propio canal de venta en Internet, es decir convertirse en emprendedores.

Se ha tratado a lo largo de todo el curso, de poder personalizar y aplicar todas las herramientas a casos reales que presentaban los alumnos.

Algunos temas que se han tratado
- Cómo ha evolucionado el Comercio electrónico en la sociedad
- Ventajas del comercio electrónico
- Herramientas para crear plataformas de Venta electrónica
- Legalidad en el comercio electrónico
- Publicidad onlibe
- Herramientas 2.0, para ayudar a captar y fidelizar clientes para incentivar los procesos de venta online.

Como profesora del curso puedo decir, que ha sido un placer estar en Biescas y poder haber impartido estas sesiones, ya que he podido conocer a gente encantadora, he podido disfrutar de un paisaje precioso y desde este blog quiero agradecer a mis alumnos su alta participación en el curso, su interactividad e interés por el mismo.



¡¡Estad atentos de las nuevas actualizaciones!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti, Beatriz. Un curso muy interesante y práctico que ya estamos aplicando a nuestros negocios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...