Hoy publico un poco más tarde, pero quería hacerlo ya que así se lo prometí a mis alumnos de Sariñena.
El pasado viernes 3 de mayo acabó mi parte del curso "Como activar las ventas en el pequeño comercio en tiempos de crisis"
Aunque la base del curso estaba orientado a como activar las ventas en un método tradicional, el profesor Angel Carrasquer y yo, hemos querido dar al curso un nuevo giro para que los alumnos puedan conocer nuevas herramientas y métodos para captar y fidelizar clientes utilizando las nuevas tecnologías y los medios sociales.
A mis alumnos les hablé de cómo diseñar una Web usable e intuitiva, sobre posicionamiento y de cómo vender y controlar una marca en los medios sociales.
Lo prometido es deuda, desde este artículo durante esta semana del 6 al 12 de mayo podréis descargaros un breve resumen sobre la primera parte del curso. Después la presentación quedará disponible en Scrib, pero sin posibilidad de descarga.
Quiero agradecer a mis alumnos (Lourdes, Sacri, Rebeca, Jorge, Mª Dolores, Elena, Mª José, Inés y David), su implicación y esfuerzo en el curso, y a la academia TECNOVA FORMACIÓN agradecer su buen trato y las facilidades que me ha mostrado el centro para la impartición del mismo.
Un abrazo a todos, ¡¡hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario