Hola amigos;
En el primer post de la semana, os quiero contar como va a comenzar mi mes de abril.
Hoy empieza en Sariñena (Huesca) el curso "Como activar las ventas del pequeño comercio en tiempos de crisis" del que voy a ser una de las formadoras.
El título del curso es largo ¿verdad?, pero es una frase que muchos comercios se plantean hoy en día, ¿Qué puedo hacer para conseguir más ventas?
En este curso que va a tener una duración de 60 h, vamos a repasar los conceptos esenciales que debe seguir un vendedor, vamos a ver y repasar técnicas de venta, como incentivar la venta en el pequeño comercio...etc.
Pero yo quiero dar un paso más, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de trasladar sus negocios a Internet, y así aumentar su cota de mercado, si no encontramos más clientes en nuestra ciudad, habrá que salir fuera de ella ¿no creéis?
Seguro que habrá alumnos que no sabrán muy bien como encajar sus negocios de forma online, ni de que forma aparecer en la red, otros en cambio ya tendrán presencia online y lo que querrán será mejorar sus campañas de marketing online. En el curso daremos cabida a todo, teniendo en cuenta que se va a tratar de realizar la formación lo más personalizada posible.
¿Qué temas trataremos en el curso?
En este curso vamos a ver como llevando una empresa al mercado online, puede tener más posibilidades de activar las ventas en tiempos de crisis.
¡¡Hasta pronto!!
Beatriz Casalod
No hay comentarios:
Publicar un comentario